Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

14/05/2019

"Monito” intentó robar nuevamente pero fue agredido por la víctima

El reconocido ladrón de frondoso prontuario interceptó a una persona quién rápidamente respondió al intento de robo con golpes dejando al delincuente hospitalizado.

E

n horas de la noche del sábado,  Alexis, alias "monito", un ladrón de frondoso prontuario, ya desde chiquito era detenido en  hechos de hurto y robo fue detenido nuevamente.

El individuo interceptó a la víctima del robo quién se defendió a los golpes, ocasionando rotura de maxilar inferior al agresor quién terminó en el nosocomio local.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.
NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

Un auto despistó sobre la Ruta 14

Sucedió en la tarde del martes en jurisdicción de la localidad de San Vicente. El vehículo circulaba por la calzada cuando tras pisar un charco de agua despistó y terminó a un costado de la banquina.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.