Encontranos en:
Nacionales |

MACABRO

14/05/2019

Lo ataron a un árbol y violaron a su novia delante suyo

Sucedió en Santiago del Estero a la salida de un boliche. Los dos violadores asaltaron a la pareja con un arma. Están imputados por privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual.

Lo ataron a un árbol y violaron a su novia delante suyo
U

na pareja fue seguida por los dos delincuentes a la salida del boliche. Mientras caminaban a un costado de la ruta, los jóvenes se “toparon” con los ladrones quienes los amenazaron con armas, pero no se conformaron con robarles los celulares, la documentación y el dinero que llevaban encima. Además, los hicieron vivir un calvario.

Al joven lo golpearon y lo ataron a un árbol. A ella le rompieron toda la ropa y la violaron delante de su novio, que nada pudo hacer para defenderla. Más tarde, ambos aportarían una descripción a la policía que facilitaría la detención de los sospechosos ese mismo día en sus casas.

Finalmente, enfrentarán cargos por los delitos de “Privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual" y podrían ser condenados a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.