Encontranos en:
Policiales |

SE HABRÍA AHOGADO

14/05/2019

Hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 18 años

La comisaría de la localidad de Cerro Corá tomó conocimiento del hecho tras la denuncia de un hombre de 58 quién encontró el cuerpo de la joven.

Hallaron el cuerpo  sin vida de una joven de 18 años
E

n horas de la mañana del lunes, efectivos de la comisaría de Cerro Corá, tomaron conocimiento que en el  cauce de un arroyo sin nombre ubicado en cercanías del barrio Santa Rita, un hombre de 58 años halló un cuerpo de sexo femenino sin vida.

La Policía constató el hecho y luego de las pericias correspondientes, se confirmó que se trataba  de Julia Ester Britez de 18 años. La autopsia realizada al cuerpo de la joven arrojó  que el deceso se produjo por “asfixia mecánica por inmersión”.

El Juez que entiende en la causa dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para su velatorio y posterior  inhumación.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.