Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

14/05/2019

Para Giavotto Eldorado perdió conectividad vial

En diálogo con RADIO STOP, Abelardo Giavotto, candidato a Intendente por el sublema “Juntos podemos cambiar” del frente “Juntos por el cambio” se refirió sobre la falta de calles alternativas a la avenida principal para dirigirse a ambas puntas de la ciudad, por lo que entre sus proyectos está mejorar el estado de las calles secundarias para descongestionar la avenida San Martín.

Para Giavotto Eldorado perdió conectividad vial
A

l recorrer los diferentes barrios, el candidato a intendente Abelardo Giavotto, quien encabeza la lista “Juntos podemos cambiar” del frente “Unidos por el cambio” contó que los vecinos reclaman cotidianamente el arreglo en las calles.

Algunas calles se encuentran en mal estado y en días de lluvia es imposible transitar por algunas: “Hay que convertir las calles de tierra en empedradas, hay que arreglar cada pozo que se encuentre” afirmó.

“Eldorado ha perdido conectividad vial, solamente se puede circular por la avenida principal” afirmó Giavotto quién propone mejorar las calles secundarias para que los automovilistas tengan más opciones de llegar a su destino por calles alternativas llegando más rápido y así descongestionar la arteria principal.

“El ejecutivo debe llamar a licitación para empedrar 100 cuadras por año” expresó el candidato, quien propone realizar dicha obra de ser electo.

Otros de los puntos es capacitar y equipar a los empleados municipales para que salgan preparados a la ciudad y así responder a las solicitudes de los vecinos y controlando que las normas sean respetadas.

“Si llego a ser intendente primer medida, ente de regulador de servicios públicos” afirmó sobre la falta de control en los servicios como agua potable, transportes públicos y servicios. El profesional apunta a un mejor control de los servicios para brindar a la comunidad más calidad de los mismos, debido a que las quejas son constantes y no mejoran los servicios.

Otros de los puntos es mejorar la iluminación en los barrios: “Una ciudad más iluminada es más segura” destacando la falta de faroles en distintos puntos remarcó el ex convencional.

Con una amplia estructura, el sublema “Juntos podemos cambiar” ofrece un amplio número de proyectos que generará buenos cambios en la ciudad.

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.
El individuo intentó huir con zapatillas y varias indumentarias del interior del comercio. La Policía logró detenerlo y los objetos fueron reintegrados al propietario del negocio ubicado sobre calle Alberdi de la localidad de San Vicente.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.