Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

14/05/2019

Para Giavotto Eldorado perdió conectividad vial

En diálogo con RADIO STOP, Abelardo Giavotto, candidato a Intendente por el sublema “Juntos podemos cambiar” del frente “Juntos por el cambio” se refirió sobre la falta de calles alternativas a la avenida principal para dirigirse a ambas puntas de la ciudad, por lo que entre sus proyectos está mejorar el estado de las calles secundarias para descongestionar la avenida San Martín.

Para Giavotto Eldorado perdió conectividad vial
A

l recorrer los diferentes barrios, el candidato a intendente Abelardo Giavotto, quien encabeza la lista “Juntos podemos cambiar” del frente “Unidos por el cambio” contó que los vecinos reclaman cotidianamente el arreglo en las calles.

Algunas calles se encuentran en mal estado y en días de lluvia es imposible transitar por algunas: “Hay que convertir las calles de tierra en empedradas, hay que arreglar cada pozo que se encuentre” afirmó.

“Eldorado ha perdido conectividad vial, solamente se puede circular por la avenida principal” afirmó Giavotto quién propone mejorar las calles secundarias para que los automovilistas tengan más opciones de llegar a su destino por calles alternativas llegando más rápido y así descongestionar la arteria principal.

“El ejecutivo debe llamar a licitación para empedrar 100 cuadras por año” expresó el candidato, quien propone realizar dicha obra de ser electo.

Otros de los puntos es capacitar y equipar a los empleados municipales para que salgan preparados a la ciudad y así responder a las solicitudes de los vecinos y controlando que las normas sean respetadas.

“Si llego a ser intendente primer medida, ente de regulador de servicios públicos” afirmó sobre la falta de control en los servicios como agua potable, transportes públicos y servicios. El profesional apunta a un mejor control de los servicios para brindar a la comunidad más calidad de los mismos, debido a que las quejas son constantes y no mejoran los servicios.

Otros de los puntos es mejorar la iluminación en los barrios: “Una ciudad más iluminada es más segura” destacando la falta de faroles en distintos puntos remarcó el ex convencional.

Con una amplia estructura, el sublema “Juntos podemos cambiar” ofrece un amplio número de proyectos que generará buenos cambios en la ciudad.

Dejar un comentario