Encontranos en:
Locales |

OPERATIVOS NOCTURNOS EN ELDORADO

15/05/2019

Efectivos policiales detuvieron a cinco personas y secuestraron elementos de dudosa procedencia

Es el saldo que se obtuvo en las últimas horas, producto de un arduo trabajo de prevención, que se viene llevando adelante en los diferentes municipios que comprenden la Unidad Regional III.

Efectivos policiales detuvieron a cinco personas y secuestraron elementos de dudosa procedencia
E

n el marco de los operativos nocturnos, efectivos de las diferentes dependencias, detuvieron preventivamente a 5 personas. Es el saldo que se obtuvo en las últimas horas, producto de un arduo trabajo de prevención, que se viene llevando adelante en los diferentes municipios que comprenden la Unidad Regional III.

Respecto a las personas detenidas, uno de ellos se trata de RODRIGO de 21 años, quien es conocido policialmente  por tener vinculación a algunos hechos de delitos contra la propiedad. El procedimiento tuvo lugar cerca de las 21:00 horas en calle Sarmiento casi avda. San Martin Km 6 .

El joven fue interceptado por efectivos de la Div. Investigaciones que realizaban tareas encubiertas,  secuestrándose en su poder  (19) chips de la línea Movistar sin activación, presumiblemente mal habidos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Las bajas temperaturas se sienten en gran parte de la provincia, aparecen las primeras escarchas y heladas que cubren de blanco la tierra colorada. Los productores ya toman precauciones para evitar daños. Foto registrada en la localidad de ALEM.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.
En la chacra 138 de Posadas ocurrió el violento episodio que terminó con la detención de Ismael F. (22) quien alrededor de las 20 horas del martes atemorizó a toda su familia, agrediendo con un cuchillo a su hermano Emanuel de 27 años, además propinó golpes a uniformados.
LUCHA CONTRA EL DENGUE

344 casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal. 344 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 9.929 y 1.783 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.