Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

15/05/2019

Schiavoni se reunió con vecinos de Puerto Rico, Capioví y Jardín América

El candidato a gobernador de “Juntos por el Cambio” senador Humberto Schiavoni, visitó Puerto Rico, Capioví y Jardín América para reunirse con los vecinos y escuchar las necesidades de cada localidad.

Schiavoni se reunió con vecinos de Puerto Rico, Capioví y Jardín América
A

compañado por el diputado provincial, Javier Mela, Schiavoni consideró indispensables las recorridas para intercambiar impresiones con la gente y conocer de primera mano sus problemas.

En ese contexto, el senador contó detalles sobre su propuesta para el desarrollo y la modernización de la provincia. Explicó que dentro de las líneas fundamentales están los 4 ejes centrales: salud, energía, educación y la expansión productiva para Misiones.

Las propuestas de Schiavoni están en consonancia con las preocupaciones de los vecinos, que le pidieron una solución a los cortes de luz y a la falta de agua.  “Es incomprensible que en una provincia que tiene más de 700 arroyos y que está rodeada de dos ríos como el Uruguay y el Paraná no haya agua. Si queremos ser el primer destino turístico del país tenemos que resolver de una vez por todas este tema”.

Además el candidato a gobernador manifestó que es prioritario contar con un sistema impositivo que aliente las inversiones y no regresivo como el actual con la aduana paralela. “Tenemos una oportunidad en el turismo, en la foresto industria y en el sector agrario que no debemos dejar pasar”, precisó.

Uno de los pedidos más reiterados durante el recorrido de Schiavoni fue el de la necesidad de contar con hospitales equipados de manera equitativa en la provincia. “Hoy tenemos desbalanceado nuestro sistema de salud. Hay hospitales de calidad en Posadas instalados en el Parque de la Salud pero esto contrasta con lo que ocurre en casi todo Misiones. Los centros de atención de las diferentes departamentos se han transformado en remiserías donde los enfermos llegan y los trasladan a Oberá, Eldorado o a Posadas”.

Dejar un comentario