Encontranos en:
Deportes |

CONFIRMADO

15/05/2019

El Misionero de Pista se prepara para la 2º fecha en Eldorado

El lanzamiento del Campeonato que fiscaliza la FeMAD y que tendrá lugar en el Automoto Club Enrique Seeber, se llevará a cabo este miércoles a las 21:00 en KyM automotores en calle Paraguay y Ucrania km.8.

El Misionero de Pista se prepara para la 2º fecha en Eldorado
E

l Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará la segunda fecha en el autódromo de Eldorado este sábado y domingo finalmente comenzando con su temporada sobre circuitos de tierra donde cada uno de los equipos se preparan para esta etapa luego de lo que fue Oberá.

Recordemos que todo estaba previsto para el fin de semana pasado, pero el clima obligó a una postergación y ahora si los pronósticos parecen alentadores.

 

Pre inscripciones habilitadas:

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa que ya se tiene habilitada las pre inscripciones https://www.femad.net/pre-inscrp. Y la misma vence el jueves a las 22 horas. En la misma se registraron confirmaciones como el caso de la dama del automovilismo, la piloto Leticia Ponce de León o Federico Puerta.

Lanzamiento en Eldorado

Por parte del club organizador, informaron que el lanzamiento oficial se realizará en la ciudad anfitriona este miércoles a las 21 en el local comercial KyM Automotores en calle Paraguay y Ucrania (Km.8)

 

 

Prensa FeMAD

Dejar un comentario