Encontranos en:
Nacionales |

TRIBUNAL FEDERAL II

15/05/2019

Se demoraría el primer juicio oral a Cristina Fernández

Por una resolución de la Corte, que indica que se deberá prestar atención a las defensas en el caso de Vialidad.

Se demoraría el primer juicio oral a Cristina Fernández
L

a Corte Suprema de Justicia decidió analizar los pedidos de las defensas en el marco de la causa por irregularidades en la obra pública conocida como “Vialidad”, algo que podría provocar un atraso en el inicio del primer juicio oral contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, previsto para el próximo 21 de mayo.

Según trascendió de fuentes judiciales, los jueces Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton firmaron una resolución en la que se instruyó a su secretario penal para pedir el cuerpo principal de la causa y estudiarlo. El máximo tribunal del país hizo lugar a pedidos de la ex mandataria nacional y otros imputados en el caso por corrupción.

Este pedido podría provocar un retraso en el inicio del primer juicio oral contra la ex presidenta, en momentos en que existe expectativa por su eventual candidatura nacional. La causa está en manos del Tribunal Oral Federal 2 y entre los imputados también se encuentran el empresario detenido Lázaro Báez, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Leiva: “Es lamentable que existan los aprietes”

Leiva: “Es lamentable que existan los aprietes”

El delegado de UPCN, Carlos Leiva afirmó a RADIO STOP que existen los aprietes a empleados municipales a que apoyen y militen por el ejecutivo de lo contrario serían castigados.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.