Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

15/05/2019

Incendiaron la vivienda del agresor de los niños macheteados

En horas de la madrugada del miércoles, vecinos intentaron incendiar la vivienda de “Ibarra”, en barrio Bicentenario, el hombre detenido por haber macheteado a dos hermanitos.

Incendiaron la vivienda del agresor de los niños macheteados
E

fectivos de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú,acudieron a una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario debido a que estaba siendo consumida por las llamas. Al llegar constataron que se trataba de la propiedad del hombre indicado como el agresor de los niños que fueron macheteados semanas atrás.

Los Bomberos evitaron que las llamas se propaguen a las viviendas lindantes, pero el inmueble presenta pérdidas totales.

Según se pudo establecer, se trataría de un incendio intencional provocado por vándalos, aunque los vecinos indicaron no haber visto nada irregular minutos antes. La mayoría de los vecinos no lamentaron el hecho ya que temían que el hombre fuese liberado y volviera a vivir en el barrio.

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.