Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

15/05/2019

Incendiaron la vivienda del agresor de los niños macheteados

En horas de la madrugada del miércoles, vecinos intentaron incendiar la vivienda de “Ibarra”, en barrio Bicentenario, el hombre detenido por haber macheteado a dos hermanitos.

Incendiaron la vivienda del agresor de los niños macheteados
E

fectivos de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú,acudieron a una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario debido a que estaba siendo consumida por las llamas. Al llegar constataron que se trataba de la propiedad del hombre indicado como el agresor de los niños que fueron macheteados semanas atrás.

Los Bomberos evitaron que las llamas se propaguen a las viviendas lindantes, pero el inmueble presenta pérdidas totales.

Según se pudo establecer, se trataría de un incendio intencional provocado por vándalos, aunque los vecinos indicaron no haber visto nada irregular minutos antes. La mayoría de los vecinos no lamentaron el hecho ya que temían que el hombre fuese liberado y volviera a vivir en el barrio.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.