Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

15/05/2019

Kovalski: “El Samic está desbordado y eso es por la falta de gestión"

El candidato a Intendente del sublema “Un nuevo camino” manifestó que Juan Velázquez podría haberse salvado si recibía la atención médica correspondiente. Sin embargo, la falta de gestión en la dirección del nosocomio, dejó como resultado la situación actual.

 Kovalski: “El Samic está desbordado y eso es por la falta de gestión
L

a noticia del fallecimiento de Juan Velázquez, un diabético que padecía una fractura en el tobillo y no recibió la atención necesaria lo que llevó a su deceso recorrió varias localidades. Es un hecho que conmueve a la comunidad en especialmente a los eldoradenses. 

Hugo Kovalski, Director de la Regional V de Vialidad Provincial, se mostró dolido por el fallecimiento de Juan, ya que el funcionario siguió de cerca al hombre, gestionando anteriormente una pierna ortopédica y fue quien acerco al damnificado al Samic.

“Juan era un paciente diabético con una lesión en el tobillo muy grave, un diabético no puede tener heridas” afirmó Kovalski remarcando que el hombre debería ser intervenido quirúrgicamente desde el primer día en que se presentó en el nosocomio.

La situación actual del Samic es lamentable, el nosocomio del kilómetro tres , de funcionar, descongestionaría el hospital de la zona este por completo.

“Hay una falta de gestión en el Samic, y eso ocasiona desmoronamiento en el nosocomio” afirmó Kovalski y luego agregó “Como directivo de un hospital importante deberías gestionar y en este caso, gestionar el funcionamiento del Hospital Nivel 1 del kilómetro tres que sería de gran ayuda para la atención de los eldoradenses”.

“Conocemos el padecimiento del personal de la salud, trabajaremos codo a codo para que el hospital nivel 1 sea un hospital que funcione al cien por ciento” expresó Kovalski.

En la dirección de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski logró solucionar inconvenientes de los vecinos de distintas localidades que no tenían respuestas por año. Importantes obras que mejoraron la calidad de vida de las personas demuestran las ganas de trabajar para que Eldorado sea una ciudad moderna.

Con un gran equipo con profesionales en diferentes rubros, comprometidos en el cambio de Eldorado , “Un Nuevo Camino” es la estructura de una nueva ciudad.

Dejar un comentario