Encontranos en:
Deportes |

COPA AMÉRICA

16/05/2019

Dudas y certezas de la lista de Scaloni

El entrenador presentó una nómina preliminar de 32 futbolistas, de los cuales solo 23 estarán en Brasil 2019. ¿Cuál es la situación de cada uno?

Dudas y certezas de la lista de Scaloni
L

uego de que se confirmaran los 32 nombres de la lista preliminar que Lionel Scaloni presentó de cara a la Copa América, hay más certezas que dudas, a pesar de que algunos jugadores pelean mano a mano por un lugar. Serán nueve los futbolistas cortados antes de Brasil 2019, en una decisión que se dará a conocer la semana que viene.

Entre los arqueros, Franco Armani y Esteban Andrada tienen su presencia asegurada en Brasil. La tercera plaza para el puesto la disputan Juan Musso y Agustín Marchesín, quienes tienen una clara ventaja sobre Gerónimo Rulli, prácticamente descartado. 

En la defensa, la principal duda pasa por la recuperación de Germán Pezzella, una fija si llega en condiciones tras la operación de maxilar. Juan Foyth y Ramiro Funes Mori son los que aspiran a esa plaza, en caso de que el zaguero de Fiorentina no pueda formar parte de la lista final.

En tanto, en la mitad es donde radican las mayores incertidumbres. Matías Zaracho podría haber sufrido un desgarro anoche en el partido entre Racing y Tigre y, de ser así, llegaría muy justo a la Copa América. Los nombres que aún luchan por entrar a la lista son Gonzalo Martínez (corre de atrás con Ángel di María)Iván Marcone (hoy detrás de Guido Rodríguez) y Maximiliano Meza

Por último, en la delantera Lionel MessiSergio Agüero y Lautaro Martínez tienen sus plazas aseguradas. Matías Súarez corre con ventaja respecto a Ángel Correa y a Mauro Icardi, aunque la decisión sobre el quinto delantero dependerá, a su vez, de la presencia de Paulo Dybala.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento