Encontranos en:
Nacionales |

AGRESOR DETENIDO

16/05/2019

Tras brutal golpiza le provocó un aborto a su mujer

El horrendo hecho sucedió en Monte Quemado, Santiago del Estero. La víctima, que era sometida a reiterados castigos, perdió a su bebé tras ser internada.

Tras brutal golpiza le provocó un aborto a su mujer
U

n jornalero cayó preso en la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero, acusado de atacar a golpes a su pareja embarazada y de provocarle la pérdida del bebé. Allí radica lo delicado del escándalo, a tal punto que el fiscal Gabriel Gómez lo acusó de los delitos “lesiones graves calificadas por el vínculo, aborto y amenazas en concurso real”.

Según contó la mujer, como tantas otras veces el imputado le propinó golpes y patadas en el vientre. La diferencia era que esta vez, ella cursaba dos meses de gestación. La mujer ingresó en estado delicado al hospital y posteriormente perdió al bebé.

La víctima efectuó la denuncia y, en principio, la causa ingresó como violencia de género. Sin embargo, la investigación develó que las lesiones propinadas por el hombre fueron graves, ya que los médicos forenses indicaron 30 días de curación.

Ante esto, ahora el fiscal Gómez solicitó al juez de Control y Garantías, José Luis Torellio, que el imputado continúe tras las rejas, a fin de proseguir con la recolección de evidencias.

Después de merituar también la posición de la defensa, el magistrado extendió la detención del individuo, quien marcha “derechito” a la audiencia de prisión preventiva.

 

 

(Crónica)

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Leiva: “Es lamentable que existan los aprietes”

Leiva: “Es lamentable que existan los aprietes”

El delegado de UPCN, Carlos Leiva afirmó a RADIO STOP que existen los aprietes a empleados municipales a que apoyen y militen por el ejecutivo de lo contrario serían castigados.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.