Encontranos en:
Nacionales |

AGRESOR DETENIDO

16/05/2019

Tras brutal golpiza le provocó un aborto a su mujer

El horrendo hecho sucedió en Monte Quemado, Santiago del Estero. La víctima, que era sometida a reiterados castigos, perdió a su bebé tras ser internada.

Tras brutal golpiza le provocó un aborto a su mujer
U

n jornalero cayó preso en la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero, acusado de atacar a golpes a su pareja embarazada y de provocarle la pérdida del bebé. Allí radica lo delicado del escándalo, a tal punto que el fiscal Gabriel Gómez lo acusó de los delitos “lesiones graves calificadas por el vínculo, aborto y amenazas en concurso real”.

Según contó la mujer, como tantas otras veces el imputado le propinó golpes y patadas en el vientre. La diferencia era que esta vez, ella cursaba dos meses de gestación. La mujer ingresó en estado delicado al hospital y posteriormente perdió al bebé.

La víctima efectuó la denuncia y, en principio, la causa ingresó como violencia de género. Sin embargo, la investigación develó que las lesiones propinadas por el hombre fueron graves, ya que los médicos forenses indicaron 30 días de curación.

Ante esto, ahora el fiscal Gómez solicitó al juez de Control y Garantías, José Luis Torellio, que el imputado continúe tras las rejas, a fin de proseguir con la recolección de evidencias.

Después de merituar también la posición de la defensa, el magistrado extendió la detención del individuo, quien marcha “derechito” a la audiencia de prisión preventiva.

 

 

(Crónica)

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
Ahora el acusado de asesinar a golpes a su ex suegro de 65 años el pasado 28 de julio permanecerá alojado en una celda de la Unidad Penal III.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Desde la medicina evolutiva se sabe que el desarrollo del sistema nervioso es impactado, entre otras cosas, por las emociones negativas de la madre. Cómo una mala nutrición acompañada de hábitos poco saludables de la mujer embarazada tiene un efecto directo en el crecimiento de los niños. ¿Es posible evitar enfermedades?