Encontranos en:
Internacionales |

SANGRIENTO HECHO

16/05/2019

Confundió a su mamá con un ladrón y la masacró a golpes

Ocurrió en Chicago, Estados Unidos. El joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes policiales.

Confundió a su mamá con un ladrón y la masacró a golpes
T

homas J. Summerwill, un chico de 21 años quien reside en los suburbios de Chicago, asesinó a su madre, Mary Summerwill de 53, con un bate al confundirla con un ladrón que ingresaba a su casa en horas de la noche del 24 de marzo.

Los fiscales estatales del condado de Kane aseguran que el joven estaba actuando en defensa propia cuando golpeó a su madre, al creer que se trataba de un delincuente.

El abogado de Summerwill, Liam Dixon, afirmó que su cliente se encuentra “devastado”, y que tenía una gran relación con su madre.

“Lo que el estado le haga a él palidecerá en comparación con lo que ya sucedió”, dijo Dixon después de una audiencia el martes en la que un juez del condado estableció la fianza de Summerwill en 300 mil dólares.

El pibe de 21 años, que acaba de terminar su tercer año en la Universidad de Wisconsin-Madison, fue liberado luego de pagar el 10 por ciento de la caución.

El padre del acusado  estaba en la casa en el momento del ataque. Él y su hijo llamaron al 911 esa mañana para informar del grave estado en el que se encontraba la mujer.

Ambos la llevaron a un hospital donde murió poco tiempo después. Un forense determinó que lo que causó la muerte fueron las lesiones craneales.  

Dejar un comentario