Encontranos en:
Deportes |

INVITAN A PARTICIPAR

16/05/2019

Este sábado la agenda de boxeo estará recargada

Desde las 21 en el Polideportivo Municipal del kilómetro 9, los amantes del box serán anfitriones de peleas preliminares, pelea de fondo y femenino.

Este sábado la agenda de boxeo estará recargada
U

n gran evento a puro box para los amantes del boxeo se llevará adelante el sábado a partir de las 21:00 horas con diversas peleas de preliminares, pelea de fondo y campeonato femenino donde se enfrentaran Tatiana “La Terrible” Olivera de 25 de Mayo y la eldordense Angela “La Niña” Cantero.

En diálogo con RADIO STOP, la boxeadora de 18 años contó que se siente preparada para arribar el campeonato,  espera con muchas ansias el encuentro y segura de obtener la victoria.

“La Niña” quien comenzó desde muy pequeña con habilidades entorno al boxeo, obtuvo títulos a nivel provincial, nacional e internacional. Un total de 12 peleas hasta el momento con 1 derrota y 1 empatada, en gran parte la victoria estuvo de su lado.

Angela, perteneciente al barrio Los Pinares del kilómetro uno, agradecida con su público a quienes agradece el acompañamiento, invita a la comunidad a participar del gran evento boxista.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento