Encontranos en:
Locales |

HÉROES DEL PLANETA

17/05/2019

“Cuidemos la tierra porque es nuestro hogar”

Alumnos del Sexto Grado de la Escuela 880 brindaron varios consejos sencillos para cuidar el medioambiente en casa y transmitir valores positivos a los demás.

“Cuidemos la tierra porque es nuestro hogar”
E

n la tarde de “Pagina Abierta” por RADIO STOP, los chicos del Sexto Grado de la Escuela 880 junto a su maestra Norma, un equipo denominado “Héroes del Planeta” quienes tienen el objetivo de trasmitir a la comunidad la importancia de la naturaleza y como cuidarla.

Los estudiantes recalcaron la importancia de contar con basureros para no contaminar nuestro suelo: “No debemos tirar basura al suelo, debemos guardar y tirarla en los basureros”.

Los colectivos no cuentan con basureros por lo que las personas tienen a tirar la basura por la ventana, los niños manifestaron que sería ideal que las unidades de transportes de pasajeros cuenten con basurero y así lograr solucionar tal inconveniente.

Vivimos en un mundo muy sucio donde al lugar que nos dirigimos está lleno de bacterias y microbios, los alumnos contaron sobre algunos recaudos para tener en cuenta y así prevenir enfermedades y bacterias: Lavarse las manos cuando tenemos un apretón de mano, usemos manijas de puertas y colectivos y luego de agarrar dinero.

Dejar un comentario