Encontranos en:
Policiales |

HOMICIDIO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

19/05/2019

Un motociclista falleció tras colisionar con un automóvil en la avenida El Fundador

El accidente ocurrió frente al establecimiento Suabia Maderas donde un automóvil marca Fiat Uno conducido por Ricardo A. de 29 años, cuando por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Gilera 150 cc conducida por un hombre quien falleció en el acto.

Un motociclista falleció tras colisionar con un automóvil en la avenida El Fundador
E

l siniestro vial fatal ocurrió ayer a las 23:50, en el kilómetro 3 de avenida El Fundador, donde murió un motocilista, aún sin identificar, tras colisionar con un automóvil.

Presente comisión policial al lugar forma conjunta con personal de la Jurisdiccional, constata la veracidad de lo manifestado tratándose de 01) automóvil marca Fiat uno dominio (,BSZ 804 conducido por un ciudadano identificado como Ricardo Armoa acompañado de Ángela leiva demás datos se ignoran demás quienes fueron trasladados por la ambulancia hacia el Hospital samic, quienes por causas que se tratan de establecer colisionaron con (01) motocicleta marca GILERA 150 CC color azul dominoo (A022XPN) conducido por un ciudadano sexo masculino quien perdió la vida en el acto.-SIN poder ser identificado hasta el momento

Dejar un comentario