Encontranos en:
Policiales |

HAY PEDIDO DE DETENCIÓN

19/05/2019

Dos candidatos a intendente de Puerto Iguazú involucrados en hecho de violencia de género

Ambos fueron denunciados en las últimas horas por violencia de género y desobediencia judicial. La orden “escrita” por el juez fue librada y hasta el momento hay un solo detenido. Hay una carga de emergencia de datos en la frontera. Se sabe que uno de ellos tiene residencia en Foz de Iguazú.

Dos candidatos a intendente de Puerto Iguazú involucrados en hecho de violencia de género
D

os candidatos a intendente de Puerto Iguazú fueron denunciados durante las últimas horas por sus ex parejas por supuestas agresiones y desobediencia de disposiciones judiciales relacionadas a violencia de género y se libraron órdenes de detención inmediata firmadas por el juez de Instrucción, Martín Brites.
Se trata de Mario René Machuca, traumatólogo quien encabeza un sublema “Juntos Podemos”, quien no habría respetado la restricción impuesta que le impedía entablar contacto directo con su ex esposa de 36 años.
Sebastián Leal de 61 años, fue denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando se presentó en su local partidario a reclamarle por la manutención que habría dejado de cumplir y por la que estaba obligado judicialmente.
Cuando la víctima concretaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Iguazú, se presentó el acusado, quien tras identificarse y antes de emitir algún tipo de queja, quedó demorado.
Desde el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, se ofició el arresto y puesta disposición del magistrado para la respectiva indagatoria el martes próximo.

Dejar un comentario