Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

19/05/2019

Histórica goleada de Tigre a Atlético de Tucumán

El Matador dio una clase de fútbol y volvió a demostrar que, a pesar de haber descendido, está en un gran momento. La revancha se jugará el próximo sábado.

Histórica goleada de Tigre a Atlético de Tucumán
T

igre hizo un partido antológico, goleó 5 a 0 a Atlético Tucumán y quedó muy cerca de meterse en la final de la Copa de la Superliga. El equipo de Pipo Gorosito, a fuerza de fútbol y precisión, destruyó el planteo de Ricardo Zielinski y dejó la serie a un paso de definirse: el próximo sábado a las 18.45 se jugará la revancha. Lucas Menossi, Juan Cavallaro (en dos oportunidades), Diego Morales y Nicolás Colazo convirtieron los goles.

TIgre, descendido, venía de eliminar a Racing, el campeón de la Superliga, y llegaba de la mejor manera a este partido de semifinales. Atlético Tucumán también tenía sus razones para ilusionarse con la final, ya que había superado un duro examen al dejar en el camino a River. Pero la derrota en la vuelta, en el Monumental, había encendido algunas alarmas en el plantel de Zielinski, que en dos partidos le metieron nueve goles (cuatro del Millonario y cinco del Matador).

Tigre abrió el partido temprano, cuando apenas iban 16 minutos. Una gran jugada colectiva terminó en un golazo de Menossi, que puso el 1 a 0 cuando Atlético Tucumán recién empezaba a acomodarse. El Matador, que se fue al descenso en la última temporada, desde la llegada de Pipo Gorosito pasa por un gran momento. Todo su repertorio se vio en 90 minutos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento