Encontranos en:
Deportes |

EN TRATATIVAS

21/05/2019

Boca quiere subir la cláusula de Andrada a más de 25 millones de dólares

La dirigencia negocia con el representante del arquero un nuevo contrato. Mientras lo sondean de Europa, la idea del Xeneize es retenerlo un tiempo más.

Boca quiere subir la cláusula de Andrada a más de 25 millones de dólares
L

a participación de Boca en la Copa de la Superliga erigió a Esteban Andrada como una de las grandes figuras del plantel. La dirigencia lo sabe, y también está al tanto de que ya llegaron los primeros sondeos desde Europa, por lo que están negociando un nuevo contrato con una cláusula de salida de más de 25 millones de dólares.

Las tratativas están avanzadas pero no cerradas, aunque desde ambas partes confían en resolver el tema en los próximos días. Además de una suba en la cláusula, que actualmente es de 15 millones, el arquero tendría un incremento en su salario tal como ocurrió con otros jugadores del plantel en las últimas semanas (Darío Benedetto y Emanuel Reynoso, entre otros).

Andrada, que fue la gran figura de la serie ante Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, está en la lista de la Selección Argentina para la Copa América, lo que además podría representar una vidriera que atraiga a los clubes de Europa.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento