Encontranos en:
Nacionales |

MULTA Y ESCÁNDALO

21/05/2019

Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba

La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.

Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba
U

na situación de extrema tensión se vivió el pasado domingo en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Oncativo, cuando un jubilado de la provincia de Buenos Aires se acostó sobre el asfalto para protestar por una multa que la Policía Caminera le había hecho minutos antes.

El problema habría empezado cuando los uniformados detuvieron el auto porque la señora que iba sentada en el asiento trasero no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por esa razón, decidieron hacerle la multa. Sin embargo, la reacción del jubilado sorprendió a todos: salió del auto y se acostó sobre la ruta, mientras el acompañante filmaba todo.

"Acá estamos en Córdoba, la señora tiene puesto el cinturón de seguridad. Acá tengo un señor que se metió en el auto y lo maneja, no sé por qué se tira más a la banquina. Están haciendo una multa. Acá está reclamando porque tenían el cinturón", se escucha decir a la persona que graba.

"A un viejo le quieren pegar. Le quieren hacer una multa mentirosa", agregó. Mientras tanto el jubilado tirado en el suelo le gritaba al policía: "Yo fui gendarme, de acá no voy a salir una mierd... ¡No me toquen!".

Pasaron unos minutos y ante la negativa del jubilado le levantarse del piso, los policías decidieron sacarlo por la fuerza. "Decime qué querés que haga. ¡Se tiró al suelo!", le dijo uno de los agentes al hombre que grababa la situación, y que los acusaba de usar la violencia.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
El sospechoso esta sindicado al robo calificado en la que una joven fue interceptada y tras amenazas y con arma blanca le sustrajeron varios elementos.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
ALLANAMIENTOS EN BARRIO GIACHINO

La Policía incautó envoltorios con cocaína

En la mañana del viernes los efectivos secuestraron cocaína, la cual se encontraba fraccionada en cinco envoltorios con un peso total de 27 gramos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.