Encontranos en:
Nacionales |

MULTA Y ESCÁNDALO

21/05/2019

Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba

La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.

Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba
U

na situación de extrema tensión se vivió el pasado domingo en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Oncativo, cuando un jubilado de la provincia de Buenos Aires se acostó sobre el asfalto para protestar por una multa que la Policía Caminera le había hecho minutos antes.

El problema habría empezado cuando los uniformados detuvieron el auto porque la señora que iba sentada en el asiento trasero no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por esa razón, decidieron hacerle la multa. Sin embargo, la reacción del jubilado sorprendió a todos: salió del auto y se acostó sobre la ruta, mientras el acompañante filmaba todo.

"Acá estamos en Córdoba, la señora tiene puesto el cinturón de seguridad. Acá tengo un señor que se metió en el auto y lo maneja, no sé por qué se tira más a la banquina. Están haciendo una multa. Acá está reclamando porque tenían el cinturón", se escucha decir a la persona que graba.

"A un viejo le quieren pegar. Le quieren hacer una multa mentirosa", agregó. Mientras tanto el jubilado tirado en el suelo le gritaba al policía: "Yo fui gendarme, de acá no voy a salir una mierd... ¡No me toquen!".

Pasaron unos minutos y ante la negativa del jubilado le levantarse del piso, los policías decidieron sacarlo por la fuerza. "Decime qué querés que haga. ¡Se tiró al suelo!", le dijo uno de los agentes al hombre que grababa la situación, y que los acusaba de usar la violencia.

Dejar un comentario