Encontranos en:
Nacionales |

MULTA Y ESCÁNDALO

21/05/2019

Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba

La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.

Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba
U

na situación de extrema tensión se vivió el pasado domingo en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Oncativo, cuando un jubilado de la provincia de Buenos Aires se acostó sobre el asfalto para protestar por una multa que la Policía Caminera le había hecho minutos antes.

El problema habría empezado cuando los uniformados detuvieron el auto porque la señora que iba sentada en el asiento trasero no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por esa razón, decidieron hacerle la multa. Sin embargo, la reacción del jubilado sorprendió a todos: salió del auto y se acostó sobre la ruta, mientras el acompañante filmaba todo.

"Acá estamos en Córdoba, la señora tiene puesto el cinturón de seguridad. Acá tengo un señor que se metió en el auto y lo maneja, no sé por qué se tira más a la banquina. Están haciendo una multa. Acá está reclamando porque tenían el cinturón", se escucha decir a la persona que graba.

"A un viejo le quieren pegar. Le quieren hacer una multa mentirosa", agregó. Mientras tanto el jubilado tirado en el suelo le gritaba al policía: "Yo fui gendarme, de acá no voy a salir una mierd... ¡No me toquen!".

Pasaron unos minutos y ante la negativa del jubilado le levantarse del piso, los policías decidieron sacarlo por la fuerza. "Decime qué querés que haga. ¡Se tiró al suelo!", le dijo uno de los agentes al hombre que grababa la situación, y que los acusaba de usar la violencia.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
Del 18 al 22 de junio, Misiones volverá a asombrar con el Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto” que llegará a su décima edición con más de 700 músicos de todos los continentes.
La víctima manifestó que se encontraba en un bar de la localidad de 25 de Mayo y al dirigirse a su vivienda, a unos mil metros del local comercial fue atacado con el arma blanca.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves entre un Volkswagen Gol al mando de Flavia M. (27) y una Gilera Smash conducido por Williams M. (31), este último fue trasladado de urgencia al hospital Samic con un diagnóstico de “politraumatismo de cráneo grave”.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Según datos del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, la tasa de la enfermedad en varones y mujeres jóvenes y adultos se triplicó entre 2013 y 2017: pasó de 11,7 a 35,2 por cada 100 mil habitantes y tiene en alerta a las autoridades sanitarias. Las causas que explican el aumento.