Encontranos en:
Nacionales |

HECHO HABITUAL

24/05/2019

Salvaje pelea entre un hombre y una pareja en un hospital

Una mujer golpeó a un sujeto que estaba dentro de una oficina del nosocomio del barrio porteño de Palermo. Todavía se desconocen las causas del conflicto.

Salvaje pelea entre un hombre y una pareja en un hospital
U

na pareja se peleó con un hombre dentro de un consultorio del  Hospital Fernández. Tuvo que intervenir la seguridad del Hospital.

A pesar de que desconoce el origen y las causas del violento episodio Crónica pudo confirmar que sucedió el jueves por la noche. En el video se puede observar que luego de que el hombre atacó a un sujeto fue reducido por el personal de seguridad del hospital. Rápidamente la mujer empezó a golpear a los guardias.

Entre los gritos se puede escuchar que el agresor gritaba: “Vos golpeaste a una mujer puto de mierda”. Mientras se lo llevaban agregó: “Dale filma. Él le pegó a mi mujer”.

De acuerdo a los testigos, son hechos cada vez más habituales desde que no hay policías en la puerta ya que el establecimiento sólo cuenta con personal de seguridad que sólo puede intervenir cuando las situaciones ya están desbordadas.

Dejar un comentario