Encontranos en:
Deportes |

NO SE VA

24/05/2019

Alfaro: "Celebro que Tevez haya dicho que todavía no se retira"

El técnico de Boca se mostró feliz por la determinación de Carlitos. "Significa que está bien y contento", afirmó. Además, agregó: "Le pedí que viva todo con mucha intensidad. Como si cada partido, entrenamiento y concentración fuera el último”.

Alfaro:
G

ustavo Alfaro se refirió a Carlos Tevez y su decisión de no retirarse a fin de año. “Celebro que haya dicho esto, porque significa que está bien y contento. Al sentirse pleno y útil ves válido que apueste por sus expectativas. Está en paz consigo mismo”, afirmó.

El director técnico de Boca destacó que “debe ejercer un liderazgo positivo, tal como lo hace”. Además, agregó: “Así lo habíamos hablado en un primer momento. Le pedí que viva todo con mucha intensidad. Como si cada partido, entrenamiento y concentración fuera el último”.

Con respecto a ese tema, Alfaro fue contundente. “Ojalá que el día que decida retirarme sea por decisión mía y no que el medio me arroje a los leones para no trabajar más. Tanto a Carlos como al plantel los veo felices. Ellos me dicen que están pasando un lindo momento como grupo”, cerró

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento