Encontranos en:
Provinciales |

ELECCIONES 2019

24/05/2019

Fuentes: “Los vecinos están cansados de las mentiras de los políticos tradicionales”

El candidato a Diputado Provincial por el FPAYS, José Luis Fuentes contó que se encuentran recorriendo la provincia y están comprometidos en pelear por los intereses de la gente.

Fuentes: “Los vecinos están cansados de las mentiras de los políticos tradicionales”
E

l Frente Popular Agrario y Social que lleva como candidato a Intendente de Eldorado a Sebastián Tiozzo trabaja diariamente en sus propuestas y en la campaña palpitando los comicios del próximo 2 de junio.

En diálogo con RADIO STOP, José Luis Fuentes quien es candidato a Diputado Provincial manifestó que al recorrer las diferentes localidades encuentran problemáticas sociales en común que es el sector salud: “Una persona va la noche anterior desde las 22:00 horas y puede que no lo atiendan por cualquier motivo”.

En todos los hospitales, un importante número de personas se ven diariamente durmiendo en los pasillos tratando de obtener un turno. En algunos casos, no llegan a conseguirlo.

Para ello, el FPAYS pretende crear una aplicación para que desde los teléfonos celulares se pueda sacar turno y que también hayan lugares para solicitarlo y así solucionar el problema.

También se busca que las familias de la colonia permanezcan en las chacras y se frene el alarmante éxodo rural que se registra desde hace tres décadas en la provincia. Para eso, pretenden garantizar políticas de fomento, créditos accesibles para la tecnificación, precios justos y servicios (luz eléctrica, agua, caminos, señal de teléfono, internet). 

Otros de los proyectos es que en cuatro años todas las familias con personas discapacitadas tengan acceso a los servicios básicos: vivienda, luz, agua potable e instalaciones sanitarias. 

Con una visión de que en seis años Misiones pueda alcanzar el autoabastecimiento de carne vacuna, para después proyectar la comercialización a otros destinos, el FPAYS trabaja diariamente en su campaña para mostrar a los vecinos sus propuestas.

Dejar un comentario