Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

24/05/2019

Kovalski: “Logramos hacer muchísimo en Eldorado y lo seguiremos haciendo”

En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.

Kovalski: “Logramos hacer muchísimo en Eldorado y lo seguiremos haciendo”
C

on un equipo con gente nueva, el sublema “Un Nuevo Camino” compuesto por gente nueva con muchas ganas de trabajar en el mejoramiento de la ciudad ofrece a la comunidad una opción para convertir a Eldorado en una ciudad moderna.

El candidato a intendente de dicho sublema, Hugo Kovalski quien durante su gestión como Director de la Regional V de Vialidad Provincial diversos trabajos en la ciudad, se mostró entusiasmado con los diferentes proyectos que convencen a los vecinos.

“Hemos aprendido muchísimo a lo que hace a gestión, tenemos todo el equipo de vialidad para trabajar en la ciudad” contó refiriéndose a los trabajos hecho en distintas localidades brindando mejores caminos para la gente.

Kovalski además se mostró agradecido ante las reiteradas muestras de afecto recibidas en sus recorridas barriales destacando su labor al frente de Vialidad. “Mucha gente nos felicita y nos alienta a continuar. 

“En Eldorado falta mucho por hacer pero logramos hacer mucho” afirmó Kovalski refiriéndose a la falta de gestión.

“Hicimos muchas obras de calidad en Eldorado y queremos hacer en los barrios” afirmó.

Con el apoyo de la comunidad que día a día se suman al equipo, “Un Nuevo Camino” pretende primeramente adquirir una planta hormigonera para abaratar costo al hacer cientos de kilómetros de cordón cuneta y tubos de canalizaciones: “Entre nuestras propuestas de campaña en cuanto a lo urbanístico figura la incorporación inmediata de una Red pluvial”.

Al recorrer la ciudad, el funcionario notó que desde el kilómetro 1 al 18 se presentan diferentes sectores que por la cantidad de agua caída en días de mucha lluvia, se generan inundaciones e imposibilita el buen tránsito vehicular y el andar de los patones. Para ello, realizarán las obras correspondientes para desagüe de dichos sectores y que no generen obstáculos en automovilistas y peatones.

Con respecto al ámbito de salud, Kovalski manifestó: “Hay una falta de gestión en el Samic, y eso ocasiona desmoronamiento en el nosocomio” y luego agregó “Como directivo de un hospital importante deberías gestionar y en este caso, gestionar el funcionamiento del Hospital Nivel 1 del kilómetro tres que sería de gran ayuda para la atención de los eldoradenses” afirmando que trabajaran codo a codo para que el hospital nivel 1 sea un hospital que funcione al cien por ciento.

CANDIDATOS SUBLEMA "UN NUEVO CAMINO"

Intendente: Hugo César Kovalski

ViceIntendente: Juan Emilio Bragado

CONCEJALES TITULARES

1 - Rocío Gricelda Zelmer

2 - Fausto Rizzani Stefanni Irizar

3 – Claudia Patricia Fernández

4 – Mario Alejandro Arenhardt

 

CONCEJALES SUPLENTES

5 - Pérez Melina Pamela

6 - Alejandro Héctor Valenzuela

7 – Fernández Yamila Vanesa

8 – Yaciv Guillermo Daniel

 

Dejar un comentario