Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

27/05/2019

Agredió a sus hijos y dejó inconsciente a su pareja

El violento hecho ocurrió en la localidad de Garupá. El hombre de 49 años quien golpeó a sus descendientes y luego dejó tendida en el piso a su madre fue detenido por efectivos policiales.

Agredió a sus hijos y dejó inconsciente a su pareja
C

erca de las 19:00 horas del pasado sábado, en el barrio Horacio Quiroga de la localidad de Garupá, efectivos del Comando Santa Clara detuvieron a Ramón S., de 49 años, acusado de agredir a sus hijas y a su concubina.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a través del llamado de una joven quien manifestó momentos antes su padre la agredió a ella, a sus hermanos y también a su madre a quien dejó inconsciente y luego se dio a la fuga.

Rápidamente una comisión arribó al lugar y realizó recorridas por la zona localizando y deteniendo al agresor quien al momento de su detención opuso gran resistencia.

El violento fue alojado en la comisaría de Garupá a disposición de la justicia. La familia damnificada recibió asistencia médica y fue contenida por un gabinete interdisciplinario de la Policía.

Dejar un comentario