Encontranos en:
Provinciales |

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

28/05/2019

Schiavoni y Bullrich incineraron marihuana en Candelaria

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el candidato a gobernador Humberto Schiavoni y Gendarmería Nacional, llevaron adelante la destrucción de más de 92112 kilos de cannabis y 123 kilos de cocaína.

Schiavoni y Bullrich incineraron marihuana en Candelaria
L

os estupefacientes fueron confiscados en distintos operativos realizados en la provincia entre 2018 y 2019 y su quema se llevó adelante en el establecimiento Induba S.R.L, ubicado en la localidad misionera de Candelaria.

“Hoy le estamos mostrando al país la importancia de terminar con el proceso de incautación de droga. Como misionero y como padre, le quiero agradecer a la Ministra de Seguridad por la tarea que está llevando adelante: la droga que se saca de circulación, es droga que deja de distribuirse por los barrios y principalmente que no llega a nuestros chicos”, afirmó Schiavoni durante el evento.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
En las últimas 24 horas se registraron 26 muertes. Ya son 38.313 los pacientes recuperados.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
El Jefe de Estado se mostró además rodeado de empresarios y sindicalistas en una cuidada puesta en escena montada en el quincho de la Quinta de Olivos.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.