Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

29/05/2019

La Policía Motorizada atrapó a "motochorros" que intentaron robar en un negocio

El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.

La Policía Motorizada atrapó  a
A

las 19.10 horas del domingo, sobre avenida Roque Sáenz Peña casi calle San Marcos, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a Sebastián V. de 38 años, a Miguel B. de 35 y secuestró una Motocicleta Gilera VC 150 cc por un hecho delictivo ocurrido en un negocio de la calle San Martín.

José G. de 34 años, propietario del local comercial, se encontraba junto a su hija de 11 años cuando llegaron al negocio dos personas e intentaron llevarse una cámara y zapatillas, dándose a la fuga no pudiendo cometer el ilícito. Rápidamente al tomarse  conocimiento por  el sistema 911 de lo ocurrido, se implementó un operativo de búsqueda con los  datos aportados y con  resultados positivos en pocos minutos.

Así los sospechosos intentaron escapar de los motorizados, siendo detenidos en el rápido despliegue policial y trasladados a sede policial junto al vehículo utilizado en el hecho.

Los detenidos fueron alojados en la dependencia,  mientras que la moto, de dudosa procedencia, permanece depositada a fines de obtenerse datos sobre su propietario.

La causa fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.