Encontranos en:
Deportes |

DOLOR Y CONMOCIÓN

01/06/2019

Murió el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

"No podríamos ofrecer una noticia peor", escribió el club Sevilla, donde comenzó su carrera. La reacción del mundo deportivo.

Murió el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tránsito
C

onmoción absoluta en el mundo deportivo. El futbolista español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid y el Arsenal, entre otros clubes, murió este sábado en un accidente de tráfico.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió en Twitter el Sevilla, el club donde el futbolista, también conocido como "la Perla", comenzó su carrera.

De la misma manera, el Extremadura, su actual equipo, publicó un mensaje: "Con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico".

Reyes, de 35, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

El jugador falleció en un accidente de tránsito en una autopista que va de Sevilla a Utrera (sur de España). En el hecho también murió un sobrino suyo, y otra persona resultó herida, según informaciones del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera.

La muerte del jugador internacional causó un tremendo impacto y la conmoción es absoluta en el mundo deportivo. Compañeros, excompañeros, futbolistas en activo, clubes, instituciones futbolísticas, de otros deportes y ámbitos, rápidamente expresaron su pesar.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y también canterano del Sevilla que partió con rumbo al Santiago Bernabéu, aseguró en su cuenta oficial de twitter que se encuentra"roto. Destrozado".

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol anunció el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo.

El Ayuntamiento de Utrera decretó dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento