Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN PUERTO PIRAY

05/06/2019

Jorge Lezcano: “Es un premio al trabajo que se viene realizando”

El Intendente reelecto agradeció al electorado su preferencia en las urnas y dijo que ya está preparado para trabajar en un plan que tiene que ver con los jóvenes en lo social cultural y deportivo. El sublema “Refundar” obtuvo el 48.70 %.

Jorge Lezcano: “Es un premio al trabajo que se viene realizando”
E

l sublema “Refundar” del Frente Renovador de la Concordia que llevaba como candidato a Jorge Alberto Lezcano se impuso categóricamente a sus oponentes y será intendente por otros nuevos cuatro años en Puerto Piray. Obtuvo el 48.70 %. Fernández Horacio de Juntos por el Cambio fue segundo con el 30.66 %.

Jorge Lezcano reelecto en Puerto Piray

“Es un premio al trabajo que se viene realizando, más con un clima político tenso donde se juntaron 7 sublemas entre peronistas ,radícales y otras fuerza para sacarme del camino para que Refundar no gane, pero la verdad que la gente fue fiel al trabajo que se viene realizando el cual logró una paz social fundamental para el crecimiento del pueblo. Seguimos con una evolución social, urbano y educativo y esto hoy en día está plasmado en las calles y puede palparse” declaró Lezcano en diálogo con RADIO STOP. Además agradeció al electorado el fuerte apoyo brindado al Frente Renovador que alcanzó el 55.71%.

Con respecto a la campaña hizo hincapié en la utilización de las redes sociales en las que en varias oportunidades hubo agravios por parte de sus competidores. “Las redes sociales han hecho mucho daño a las familias y no hacen bien a la democracia. Hay ciertos candidatos que han sido muy degradantes". "Más allá de eso pero ya no quiero pensar en eso sino en seguir con las obras pendientes en estos meses de gestión que faltan y comenzar a rediseñar un plan que tiene que ver con los jóvenes en lo social cultural y deportivo que es nuestra nueva prioridad”. Para finalizar el jefe comunal destacó que se encuentran equilibrados financieramente y que los aguinaldos se pagarán en tiempo y forma.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario