Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

05/06/2019

Isaac Lenguaza: “Gobernar en 3 municipios son motivos suficientes para festejar”

Lo dijo en diálogo con RADIO STOP quien fue candidato a Gobernador por el Frente Popular Agrario y Social. El PAyS logró 3 Intendencias (San Vicente, Colonia Aurora y Mado) unos 30 concejales en distintos Municipios y mantuvo los cuatro diputados en la Cámara de Representantes.

Isaac Lenguaza: “Gobernar en 3 municipios son motivos suficientes para  festejar”
E

n diálogo con RADIO STOP, Isaac Lenguaza sostuvo: “Para nosotros es un éxito total, si bien a nivel provincial la diferencia entre la Renovación fue abrumadora, tenemos grandes motivos para festejar”.  “En verdad fue un domingo más que satisfactorio, estamos contentos por el triunfo en tres municipios. Romper la hegemonía de la Renovación que era gobierno en todos los municipios es motivo suficiente de celebración”.

El Frente Popular Agrario y Social (FPAyS) para sorpresa de muchos, ganó en San Vicente, Colonia Aurora y Mado este último triunfo quizás fue el que más llamó la atención. Allí Roberto Wern se impuso sobre Eberth Vera.

“Es motivo de alegría saber que gobernaremos en estos tres municipios, que tengamos 30 concejales y demostraremos que podemos administrar bien los recursos. Hemos logrado en la campaña con pocos recursos hacer llegar nuestras propuestas y damos gracias a los que nos apoyaron y permitieron que aumentáramos el caudal electoral con respecto al 2015. No es fácil ganar en ningún municipio más teniendo en cuenta el poder de la Renovación  o el de CAMBIEMOS que tiene una estructura armada con el apoyo nacional” finalizó.

Dejar un comentario