Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

05/06/2019

Isaac Lenguaza: “Gobernar en 3 municipios son motivos suficientes para festejar”

Lo dijo en diálogo con RADIO STOP quien fue candidato a Gobernador por el Frente Popular Agrario y Social. El PAyS logró 3 Intendencias (San Vicente, Colonia Aurora y Mado) unos 30 concejales en distintos Municipios y mantuvo los cuatro diputados en la Cámara de Representantes.

Isaac Lenguaza: “Gobernar en 3 municipios son motivos suficientes para  festejar”
E

n diálogo con RADIO STOP, Isaac Lenguaza sostuvo: “Para nosotros es un éxito total, si bien a nivel provincial la diferencia entre la Renovación fue abrumadora, tenemos grandes motivos para festejar”.  “En verdad fue un domingo más que satisfactorio, estamos contentos por el triunfo en tres municipios. Romper la hegemonía de la Renovación que era gobierno en todos los municipios es motivo suficiente de celebración”.

El Frente Popular Agrario y Social (FPAyS) para sorpresa de muchos, ganó en San Vicente, Colonia Aurora y Mado este último triunfo quizás fue el que más llamó la atención. Allí Roberto Wern se impuso sobre Eberth Vera.

“Es motivo de alegría saber que gobernaremos en estos tres municipios, que tengamos 30 concejales y demostraremos que podemos administrar bien los recursos. Hemos logrado en la campaña con pocos recursos hacer llegar nuestras propuestas y damos gracias a los que nos apoyaron y permitieron que aumentáramos el caudal electoral con respecto al 2015. No es fácil ganar en ningún municipio más teniendo en cuenta el poder de la Renovación  o el de CAMBIEMOS que tiene una estructura armada con el apoyo nacional” finalizó.

Dejar un comentario
En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.
Bajo un estricto protocolo se llevo a cabo un operativo el viernes desde las 8 hasta las 16 horas para el ingreso de los ciudadanos.
Según el último parte epidemiológico de este viernes del Ministerio de Salud de la Nación, las víctimas fatales por Covid-19 ascienden a 1.774. Mientras que el total de infectados es de 94.060. Hay 686 pacientes con coronavirus que están internados en terapia intensiva en todo el país.
Lo aseguró uno de los preparadores físicos del goleador de River. "Para eso se está preparando", agregó. ¿Se va?
La madre del nene de 11 años había realizado falsas declaraciones durante la investigación por la desaparición del menor, hasta que reconoció que lo mató porque se pasaba largas horas con el aparato. "Aún estaba despierto a las 3 de la mañana", señaló.
Se trata de Alejandro Torres que fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena en la que el presidente de Estados Unidos les habla a sus soldados.