Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

06/06/2019

Aguirre: “Me arrepiento de haberme presentado”

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Norberto Aguirre fue contundente al expresar que tras los resultados del último domingo deberá analizar su futuro y el de su agrupación política. “En lo personal estamos llegando a una etapa de planeamiento, de análisis. Entiendo que es un proceso de desgaste, son muchos años de conducir el municipio pero tengo mucha tranquilidad moral”.

Aguirre: “Me arrepiento de haberme presentado”
&

hellip;“Después de diciembre llegará el tiempo de tomarme unas merecidas vacaciones y luego replantear las cosas y ver qué hacer en el futuro” dijo Norberto Aguirre en RADIO STOP quien desde el 10 de diciembre dejará la Intendencia en manos del doctor Fabio Martínez tras 20 años de gestión.

“Entiendo que es un proceso de desgaste, son muchos años de conducir el municipio pero tengo mucha paz moral y en lo personal estoy muy muy tranquilo”."Me arrepiento de haberme presentado después de muchos años en estas últimas elecciones por el desgaste que esto acarrea".

Con respecto al triunfo de Fabio Martínez declaró “era consciente de que iba a ser una elección reñida, teníamos números que nos daban a nosotros arriba y otros a Fabio pero creo que el resultado es producto de un evidente desgaste”. 

“Tras conocer los resultados y ver que eran irreversibles lo llamé el domingo pero no pude comunicarme, luego el domingo lo cité y le dejé en claro que nos ponemos a su disposición para que junto a su equipo jurídico contable trabajemos en esta etapa de transición de acá a diciembre”.

Contó - en coincidencia con los dichos del Secretario de Gobierno Fabián González - que realizarán una auditoría interna con respecto a la elaboración del presupuesto del año que viene, analizar cuestiones técnicas y de apertura con transparencia para que vayan interiorizándose y lleguen con tranquilidad y con la seguridad que tienen todo a disposición para empezar a gobernar apenas asuman”.

Dejar un comentario
En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.
Bajo un estricto protocolo se llevo a cabo un operativo el viernes desde las 8 hasta las 16 horas para el ingreso de los ciudadanos.
Según el último parte epidemiológico de este viernes del Ministerio de Salud de la Nación, las víctimas fatales por Covid-19 ascienden a 1.774. Mientras que el total de infectados es de 94.060. Hay 686 pacientes con coronavirus que están internados en terapia intensiva en todo el país.
Lo aseguró uno de los preparadores físicos del goleador de River. "Para eso se está preparando", agregó. ¿Se va?
La madre del nene de 11 años había realizado falsas declaraciones durante la investigación por la desaparición del menor, hasta que reconoció que lo mató porque se pasaba largas horas con el aparato. "Aún estaba despierto a las 3 de la mañana", señaló.
Se trata de Alejandro Torres que fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena en la que el presidente de Estados Unidos les habla a sus soldados.