Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

06/06/2019

Aguirre: “Me arrepiento de haberme presentado”

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Norberto Aguirre fue contundente al expresar que tras los resultados del último domingo deberá analizar su futuro y el de su agrupación política. “En lo personal estamos llegando a una etapa de planeamiento, de análisis. Entiendo que es un proceso de desgaste, son muchos años de conducir el municipio pero tengo mucha tranquilidad moral”.

Aguirre: “Me arrepiento de haberme presentado”
&

hellip;“Después de diciembre llegará el tiempo de tomarme unas merecidas vacaciones y luego replantear las cosas y ver qué hacer en el futuro” dijo Norberto Aguirre en RADIO STOP quien desde el 10 de diciembre dejará la Intendencia en manos del doctor Fabio Martínez tras 20 años de gestión.

“Entiendo que es un proceso de desgaste, son muchos años de conducir el municipio pero tengo mucha paz moral y en lo personal estoy muy muy tranquilo”."Me arrepiento de haberme presentado después de muchos años en estas últimas elecciones por el desgaste que esto acarrea".

Con respecto al triunfo de Fabio Martínez declaró “era consciente de que iba a ser una elección reñida, teníamos números que nos daban a nosotros arriba y otros a Fabio pero creo que el resultado es producto de un evidente desgaste”. 

“Tras conocer los resultados y ver que eran irreversibles lo llamé el domingo pero no pude comunicarme, luego el domingo lo cité y le dejé en claro que nos ponemos a su disposición para que junto a su equipo jurídico contable trabajemos en esta etapa de transición de acá a diciembre”.

Contó - en coincidencia con los dichos del Secretario de Gobierno Fabián González - que realizarán una auditoría interna con respecto a la elaboración del presupuesto del año que viene, analizar cuestiones técnicas y de apertura con transparencia para que vayan interiorizándose y lleguen con tranquilidad y con la seguridad que tienen todo a disposición para empezar a gobernar apenas asuman”.

Dejar un comentario
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Los dirigentes entregaron los cheques por la deuda y los futbolistas dormirán esta noche en el hotel para esperar el partido de mañana ante Patronato. Ayer habían amenazado con llegar directamente al encuentro.
Ambos sujetos se conocieron en un sitio de Internet donde convergen fetichistas de estas prácticas. El que realizó la castración quedó detenido y el mutilado, internado.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.