Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

06/06/2019

Choque y vuelco sobre la Ruta 12

Sucedió en horas de la mañana del jueves en jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca. Tras colisionar lo automóviles, uno de ellos terminó en un barranco.

 Choque y vuelco sobre la Ruta 12
E

n la mañana del jueves, cerca de las 6:50 horas, sobre la ruta nacional 12, a la altura del km 1.407, un Renault Clio circulaba al mando de Rosario H. (36) quien iba acompañada por Fátima E. (28) y Nancy C.,mayor de edad, cuando por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra un Chevrolet Onix guiado por Julio César M. (30) quien viajaba en el mismo sentido y al intentar pasar al rodado anterior observó de frente un tractor de gran porte que se desplazaba delante del Clío. Al intentar incorporarse al carril tocó la parte delantera del rodado que lo antecedía lo que provocó que perdiera el control y cayera a un barranco pronunciado. El vehículo quedó en posición invertida.

Por el hecho no se registraron personas lesionadas. Todas fueron trasladadas al Hospital local.

Intervino personal policial de la Comisaría de Gobernador Roca dependiente de la Unidad Regional IX.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.