Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

06/06/2019

Choque y vuelco sobre la Ruta 12

Sucedió en horas de la mañana del jueves en jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca. Tras colisionar lo automóviles, uno de ellos terminó en un barranco.

 Choque y vuelco sobre la Ruta 12
E

n la mañana del jueves, cerca de las 6:50 horas, sobre la ruta nacional 12, a la altura del km 1.407, un Renault Clio circulaba al mando de Rosario H. (36) quien iba acompañada por Fátima E. (28) y Nancy C.,mayor de edad, cuando por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra un Chevrolet Onix guiado por Julio César M. (30) quien viajaba en el mismo sentido y al intentar pasar al rodado anterior observó de frente un tractor de gran porte que se desplazaba delante del Clío. Al intentar incorporarse al carril tocó la parte delantera del rodado que lo antecedía lo que provocó que perdiera el control y cayera a un barranco pronunciado. El vehículo quedó en posición invertida.

Por el hecho no se registraron personas lesionadas. Todas fueron trasladadas al Hospital local.

Intervino personal policial de la Comisaría de Gobernador Roca dependiente de la Unidad Regional IX.

Dejar un comentario
Según el último parte epidemiológico de este viernes del Ministerio de Salud de la Nación, las víctimas fatales por Covid-19 ascienden a 1.774. Mientras que el total de infectados es de 94.060. Hay 686 pacientes con coronavirus que están internados en terapia intensiva en todo el país.
Bajo un estricto protocolo se llevo a cabo un operativo el viernes desde las 8 hasta las 16 horas para el ingreso de los ciudadanos.
En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.
El Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud también indicó que hay 8.689 personas en aislamiento domiciliario y que aún continúan 1.477 en esta instancia.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Se trata de Alejandro Torres que fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena en la que el presidente de Estados Unidos les habla a sus soldados.