Encontranos en:
Provinciales |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

06/06/2019

Wern pretende una Auditoría inmediata

El Intendente electo, Roberto Wern, contó a RADIO STOP que solicitarán una auditoria para poder apresurar el cambio del mandato. Manifestó estar sumamente preocupado por la actual situación del municipio.

Wern pretende una Auditoría inmediata
E

l pasado domingo, se llevó a cabo las elecciones donde fue electo como intendente de Mado, Roberto Carlos Wern, del Frente Popular Agrario y Social (FPAyS).

Wern mantuvo una entrevista con RADIO STOP y contó que siguen de cerca el conteo del Tribunal Electoral aunque se encuentra seguro de que no habrá un cambio de resultados al final del conteo.

Debido a las irregularidades que ha tenido el actual intendente  Everth Vera, a Wern le llamó mucho la atención la falta de gestión por lo que lo hace entrar en duda sobre el estado del municipio.

“Desde el Concejo Deliberante intentamos ayudar al intendente actual pero sin embargo el jamás nos escuchaba” manifestó. Es por ello, que el intendente electo solicitará una auditoría para apresurar el cambio de mandato.

Remarcó también la falta de gestión por lo que la localidad se encuentra abandonada en todos los ámbitos.

Una de las cosas que llama la atención, es el servicio de colectivo que era utilizado por los niños y luego de los comicios, se ha cortado.

Wern contó que en épocas de campaña, el transporte de pasajeros solamente era destinado para niños quienes apoyen a la candidatura de Vera, los demás, fueron exentos del servicio de transporte.

Preparado para asumir la intendencia, más allá de la preocupación del estado del municipio, Roberto Wern trabaja diariamente hasta asumir su función.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento