Encontranos en:
Policiales |

EN ESTADO DE EBRIEDAD

08/06/2019

Ocasionó disturbios en su casa, hirió a su hermana con un machete y fue detenido

Ocurrió en la localidad de El Soberbio. Efectivos de la comisaría local arrestaron al violento luego de que produjera desastres en su vivienda y lesionara a su hermana con el arma blanca.

 Ocasionó disturbios en su casa, hirió a su hermana con un machete y fue detenido
E

fectivos de la Comisaría de la Mujer de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII, con apoyo de integrantes de la Comisaría y División Comando Radioeléctrico local, detuvieron anoche en un domicilio de Paraje Bananera a Andrés R. de 20, acusado de herir con un machete a su hermana de 13 años.

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas del viernes cuando Rosa D. C. de 47 años, madre del acusado, denunció que el joven en aparente estado de ebriedad, estuvo causando disturbios en la vivienda con un machete en sus manos. Luego, el joven salió de la casa y discutió con un vecino, a lo que su hermana de 13 años quien intentó apaciguar la situación, terminó con un corte en una de sus manos.

Conocido el caso, inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar y detuvo al descontrolado que fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. Además, en el sitio se procedió al secuestro de un machete que habría sido utilizado por el agresor.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó: herida cortante en mano izquierda con elemento punzo cortante que le llevará 15 días de curación.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.