Encontranos en:
Policiales |

EN ESTADO DE EBRIEDAD

08/06/2019

Ocasionó disturbios en su casa, hirió a su hermana con un machete y fue detenido

Ocurrió en la localidad de El Soberbio. Efectivos de la comisaría local arrestaron al violento luego de que produjera desastres en su vivienda y lesionara a su hermana con el arma blanca.

 Ocasionó disturbios en su casa, hirió a su hermana con un machete y fue detenido
E

fectivos de la Comisaría de la Mujer de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII, con apoyo de integrantes de la Comisaría y División Comando Radioeléctrico local, detuvieron anoche en un domicilio de Paraje Bananera a Andrés R. de 20, acusado de herir con un machete a su hermana de 13 años.

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas del viernes cuando Rosa D. C. de 47 años, madre del acusado, denunció que el joven en aparente estado de ebriedad, estuvo causando disturbios en la vivienda con un machete en sus manos. Luego, el joven salió de la casa y discutió con un vecino, a lo que su hermana de 13 años quien intentó apaciguar la situación, terminó con un corte en una de sus manos.

Conocido el caso, inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar y detuvo al descontrolado que fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. Además, en el sitio se procedió al secuestro de un machete que habría sido utilizado por el agresor.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó: herida cortante en mano izquierda con elemento punzo cortante que le llevará 15 días de curación.

Dejar un comentario
Según el último parte epidemiológico de este viernes del Ministerio de Salud de la Nación, las víctimas fatales por Covid-19 ascienden a 1.774. Mientras que el total de infectados es de 94.060. Hay 686 pacientes con coronavirus que están internados en terapia intensiva en todo el país.
Bajo un estricto protocolo se llevo a cabo un operativo el viernes desde las 8 hasta las 16 horas para el ingreso de los ciudadanos.
En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.
El Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud también indicó que hay 8.689 personas en aislamiento domiciliario y que aún continúan 1.477 en esta instancia.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Se trata de Alejandro Torres que fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena en la que el presidente de Estados Unidos les habla a sus soldados.