Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

08/06/2019

La Policía recuperó dos autos y una moto

Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de San Pedro, Oberá y Andresito

La Policía recuperó dos autos y una moto
L

a Policía de Misiones recuperó dos automóviles y una motocicleta en diferentes localidades.

El primero de los casos fue en San Pedro, cerca de las 12:00 horas, donde la División de Verificación de Automotor de San Pedro UR VIII, personal especializado en pericia secuestró Volkswagen Senda que presentaba adulteraciones en el motor y chasis. El rodado fue llevado por el presunto dueño. Después de realizarse las verificaciones correspondientes, se constataron anomalías en el motor y chasis. Por tal motivo, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado junto con sus documentaciones.

En Andresito, el procedimiento se realizó a las 11:00 horas, en la planta de Verificación de Automotor de la Unidad Regional V. Allí, los policías recuperaron una motocicleta Honda Titán 150 cc con pedido de secuestro por robo. Tras realizarse el peritaje al motovehículo se constató que la misma fue denunciada como robada en marzo del año 2016 en Puerto Iguazú. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

El ultimo procedimiento se realizó en Oberá cerca de las 17:00  horas, en la Planta de Verificación de Automotores de Oberá UR II, personal dependiente secuestró un automóvil Chevrolet Corsa el cual presentaba adulteraciones en el motor. Los efectivos especializados en pericia automotriz detectaron inmediatamente anomalías en la numeración del motor el cual carecía de la numeración original de fábrica. El vehículo junto a la documentación fue secuestrado y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Dejar un comentario
Según el último parte epidemiológico de este viernes del Ministerio de Salud de la Nación, las víctimas fatales por Covid-19 ascienden a 1.774. Mientras que el total de infectados es de 94.060. Hay 686 pacientes con coronavirus que están internados en terapia intensiva en todo el país.
Bajo un estricto protocolo se llevo a cabo un operativo el viernes desde las 8 hasta las 16 horas para el ingreso de los ciudadanos.
En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.
El Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud también indicó que hay 8.689 personas en aislamiento domiciliario y que aún continúan 1.477 en esta instancia.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Se trata de Alejandro Torres que fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena en la que el presidente de Estados Unidos les habla a sus soldados.