Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

08/06/2019

La Policía recuperó dos autos y una moto

Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de San Pedro, Oberá y Andresito

La Policía recuperó dos autos y una moto
L

a Policía de Misiones recuperó dos automóviles y una motocicleta en diferentes localidades.

El primero de los casos fue en San Pedro, cerca de las 12:00 horas, donde la División de Verificación de Automotor de San Pedro UR VIII, personal especializado en pericia secuestró Volkswagen Senda que presentaba adulteraciones en el motor y chasis. El rodado fue llevado por el presunto dueño. Después de realizarse las verificaciones correspondientes, se constataron anomalías en el motor y chasis. Por tal motivo, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado junto con sus documentaciones.

En Andresito, el procedimiento se realizó a las 11:00 horas, en la planta de Verificación de Automotor de la Unidad Regional V. Allí, los policías recuperaron una motocicleta Honda Titán 150 cc con pedido de secuestro por robo. Tras realizarse el peritaje al motovehículo se constató que la misma fue denunciada como robada en marzo del año 2016 en Puerto Iguazú. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

El ultimo procedimiento se realizó en Oberá cerca de las 17:00  horas, en la Planta de Verificación de Automotores de Oberá UR II, personal dependiente secuestró un automóvil Chevrolet Corsa el cual presentaba adulteraciones en el motor. Los efectivos especializados en pericia automotriz detectaron inmediatamente anomalías en la numeración del motor el cual carecía de la numeración original de fábrica. El vehículo junto a la documentación fue secuestrado y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Dejar un comentario
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
Se espera que el ex River y Boca declare en el proceso en su contra en el Tribunal Nº12. El fiscal, la querella y la defensa harán sus alegatos con pedidos de pena.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.