Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

08/06/2019

La Policía recuperó dos autos y una moto

Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de San Pedro, Oberá y Andresito

La Policía recuperó dos autos y una moto
L

a Policía de Misiones recuperó dos automóviles y una motocicleta en diferentes localidades.

El primero de los casos fue en San Pedro, cerca de las 12:00 horas, donde la División de Verificación de Automotor de San Pedro UR VIII, personal especializado en pericia secuestró Volkswagen Senda que presentaba adulteraciones en el motor y chasis. El rodado fue llevado por el presunto dueño. Después de realizarse las verificaciones correspondientes, se constataron anomalías en el motor y chasis. Por tal motivo, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado junto con sus documentaciones.

En Andresito, el procedimiento se realizó a las 11:00 horas, en la planta de Verificación de Automotor de la Unidad Regional V. Allí, los policías recuperaron una motocicleta Honda Titán 150 cc con pedido de secuestro por robo. Tras realizarse el peritaje al motovehículo se constató que la misma fue denunciada como robada en marzo del año 2016 en Puerto Iguazú. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

El ultimo procedimiento se realizó en Oberá cerca de las 17:00  horas, en la Planta de Verificación de Automotores de Oberá UR II, personal dependiente secuestró un automóvil Chevrolet Corsa el cual presentaba adulteraciones en el motor. Los efectivos especializados en pericia automotriz detectaron inmediatamente anomalías en la numeración del motor el cual carecía de la numeración original de fábrica. El vehículo junto a la documentación fue secuestrado y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.