Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

09/06/2019

Dos heridos y un detenido tras gresca comunal

Un adolescente de 17 años sindicado a hechos de lesiones a dos jóvenes de 18 y 27 años en el barrio San Lorenzo.

Dos heridos y un detenido tras gresca comunal
E

l detenido identificado como “Polaquito” de (17) fue alojado en la Unidad Penal IV a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N° 2, de Posadas. Las víctimas de 18 y 27 años, fueron trasladadas al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” a raíz de las lesiones sufridas. Intervinieron efectivos de las Unidades Regionales I y X.

El hecho se conoció en las últimas horas del sábado a través del llamado de un vecino del barrio San Lorenzo al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), quien manifestó que un grupo de jóvenes se estaban agrediendo con piedras y palos.

Al llegar al lugar, los policías constataron que efectivamente se estaba produciendo una gresca entre dos bandos y hallaron a dos jóvenes mal heridos identificados como Sergio F., de 18 y Ariel R., de 27 años, quienes fueron asistidos y trasladados al Hospital Madariaga.

En ese contexto, los efectivos visualizaron al agresor que intentó escapar del personal policial escondiéndose en su casa. Allí, con autorización de su padre, ingresaron a la vivienda y detuvieron al escandaloso joven que intentó entorpecer el procedimiento utilizando un cuchillo.

Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica quienes realizaron pericias de rigor en el inmueble.

Los damnificados, quienes se encuentran internados en el nosocomio local, fueron examinados por el médico policial en turno.

Ambos presentan fracturas en cabeza, maxilar y lesiones oculares a la espera de intervención quirúrgica.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.