Encontranos en:
Locales |

FEMICIDIO EN PIRAY

09/06/2019

Inicia el juicio por el crimen de Miriam Cubas

Los tres sospechosos del caso están sentados en el banco de acusados desde las 8 horas del lunes en el Tribunal Penal Nº 1 de Eldorado.

Inicia el juicio por el crimen de Miriam Cubas
A

partir de las 8:00 horas del lunes, en el Tribunal Penal Nº 1 de Eldorado comenzará el juicio por el homicidio de Miriam Cubas en la localidad de Puerto Piray donde los tres acusados que en el momento del hecho tenían 19, 17 y 16 años se sentarán en el banquillo de los acusados para responder por el delito de “homicidio calificado por la alevosía”, que prevé la pena de prisión perpetua, al decir del artículo 80 del Código Penal Argentino.

Contará con más de treinta testigos por lo que será extenso y duraría hasta fines del mes de junio o primeros días de julio.

La carátula del delito es de “homicidio agravado por alevosía, en concurso real de dos o más personas”.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste, recuperaron una motocicleta Yamaha de 125cc que había sido sustraído a Ramón O. en el barrio Los Saltos el lunes 11.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.