Encontranos en:
Locales |

PARA GRANDES Y CHICOS

10/06/2019

21° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”

Este miércoles 12 a las 17:30 horas se hará la Apertura en la Plaza Sarmiento, y comenzará la programación especial para público escolar, funciones en barrios y subsedes. Conocé el programa.

21° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”
2

1° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”.

Los elencos participantes de esta nueva edición son: Paralamano de Sucre, Bolivia, con la obra “La Gatita Pastora”; Grupo A Turma do Dionisio de Santo Angelo, Brasil presentando “Cobra Grande”; Compañía Pepito Ron de Lima, Perú con las obras «El Secreto del Árbol» y «Maquijugando» ; S.O.S. Titelles de Tolosa, Gipuzkoa, España presentando la obra: “Un Romance Real” ; de Resistencia, Chaco Grupo Bermejo trayendo “EL Rescate de Felipe” ; de Neuquén la Compañía Terráquea y su obra “Jacinta y el duende de la siesta”; El Grupo Tire y Afloje de Posadas, presentará “Un Valiente Primavera” y “Alias Mate Cocido”; Sakados del Tacho también proveniente de Posadas, propondrá “Las Aventuras de Lavandino” y Sudake Teatro de Títeres de Eldorado, con “Trans-Forma”, obra para adultos.

La Sede principal del 21° Tatá Pirirí será, como siempre, el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná”, ubicado en calle Paraguay 1470, km 9 de Eldorado, donde a partir del jueves 13 podrán disfrutarse los espectáculos para todo público y para adultos.

También serán sedes Puerto Esperanza, Montecarlo, Puerto Rico y Campo Grande.

Dejar un comentario
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
El sospechoso esta sindicado al robo calificado en la que una joven fue interceptada y tras amenazas y con arma blanca le sustrajeron varios elementos.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Prefectura en un refugio natural acompañados de canes antinarcóticos quienes constataron el estupefaciente.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.