Encontranos en:
Locales |

CON INSPECCIÓN OCULAR

10/06/2019

Comenzó el juicio por el crimen de Miriam Cubas

En el Tribunal Penal Nro. 1 de Eldorado comenzó el juicio por el brutal asesinato de la estudiante de Puerto Piray, ocurrido el 7 de abril del 2015. Este lunes en horas de la mañana el proceso pasó a un cuarto intermedio para realizar una inspección ocular en el lugar de los hechos.

Comenzó el juicio por el crimen de Miriam Cubas
D

espués de un largo tiempo de espera para los familiares de quien en vida fuera Miriam Cubas, en la mañana de este lunes en el Tribunal Penal 1 de Eldorado dio inicio el juicio a los tres imputados por el asesinato de la estudiante de la BOP 37 de Puerto Piray ocurrido un 7 de abril del año 2015.

En el banquillo de los acusados estuvieron presentes en la primera jornada de debate Enzo A., quien en el momento de registrarse el femicidio tenía 16 años, otro quien también era menor en aquel entonces de 17, Cristian V.,  mientras que el tercer imputado Ariel “Chinchulín” C., tenía 19 años. Los tres jóvenes deberán responder por el cargo  de “homicidio agravado por alevosía, en concurso real de dos o más personas”.

Cabe mencionar que además de los acusados para esta primera instancia, estuvieron presentes todas las partes involucradas, incluso la familia de Miriam.  

Por otro lado alrededor de las 10:00 el debate pasó a un cuarto intermedio parar llevar a cabo una inspección ocular en el lugar donde Miriam Cubas fue hallada sin vida. Una vez realizada la inspección que contó con la participación de Abogados Defensores, Jueces y Abogado Querellante se pudo saber que el Tribunal tomó la determinación que el debate continúe próximamente con fecha estimada para el 24 de junio.

Dejar un comentario