Encontranos en:
Deportes |

GRAN ALIVIO

10/06/2019

Quedó en suspenso la quita de puntos a San Lorenzo y Huracán

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga dejó en suspenso la quita de seis puntos para el Ciclón y el Globo. La decisión está supeditada a que no vuelvan a cometer incumplimientos financieros.

E

l Tribunal de Apelaciones de la Superliga dejó en suspenso la quita de seis puntos para Huracán y San Lorenzo por incumplimientos financieros. De todas maneras, la decisión queda supeditada a que no se produzca otro incumplimiento y les aplica una multa de 10.000 entradas generales a cada club (cuatro millones de pesos). Ambas entidades serán auditadas para que no incurran en otra falta.

Además, tanto el Ciclón como el Globo podrán realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases.

Esto es un gran alivio para ambos equipos en el promedio de descenso para la próxima temporada. Hubo una movida de algunos clubes en mayo para anular los promedios, pero después hubo marcha atrás ante quejas de equipos que sacaron muchos puntos en los torneos anteriores, como Boca, Defensa y Justicia y Racing.

Los integrantes del Tribunal de Apelaciones lo integran: Eduardo Taiano, como presidente;  Ricardo José Pahlen Acuña, como vicepresidente;  Juan Pablo Mas Vélez y Luis Miguel Incera.

Recordar que los dos ascendidos son Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.