Encontranos en:
Deportes |

NUEVO LÍDER

11/06/2019

Stella Maris es el nuevo puntero de la Liga de Reparticiones

Stella Maris superó a Club Docentes B por 2 a 1 por la 5º fecha del torneo oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol que se llevó a cabo en la cancha de la Agrotécnica el último fin de semana.

Stella Maris es el nuevo puntero de la Liga de Reparticiones
E

l pasado sábado se completó la 5ta fecha del Torneo Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol,  donde el club Stella Maris aprovechó el traspié de Hospital Base y la fecha libre del club Estudiantes para quedarse en la cima  de la tabla de posiciones tras adjudicarse la victoria.

El cotejo que superó Stella Maris era frente al club Docentes B, en la oportunidad el resultado favorable fue de 2 a 1 y ahora mira expectante en su posición privilegiada, siendo uno de los tres únicos invictos del torneo, mientras que los otros dos son Estudiantes y el último campeón Legales FC. Sin dudas luego de varios torneos alejados de los puestos de vanguardia, el club Stella Maris parece decidido a recuperar su sitial de honor en busca de la coronación en lo que continúe del certamen oficial.

A continuación te mostramos todos los resultados de la 5º fecha:

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.