Encontranos en:
Deportes |

NUEVO DT

11/06/2019

Beccacece admitió contactos con Menossi, Mac Allister y Gigliotti

El entrenador del Rojo reconoció que habló personalmente con los tres futbolistas que quisiera incorporar para su plantel: "Me interesa que sepan que son pedidos por el entrenador". Sobre el defensor de River al que dirigió en Defensa, explicó: "Es difícil competir con otros mercados".

Beccacece admitió contactos con Menossi, Mac Allister y Gigliotti
I

ndependiente arrancará la pretemporada el próximo lunes y más allá de la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador, todavía no tiene ninguna cara nueva para afrontar el segundo semestre del 2019, donde el Rojo tendrá triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Con un par de días en el cargo, el flamante entrenador reconoció que mantuvo charlas con tres futbolistas que quiere incorporar a su plantel: Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y Emmanuel Gigliotti: "Me encantaría que puedan llegar porque tienen las condiciones para lo que uno quiere llevar adelante", sostuvo.

Y explicó: "Con Mac Allister hay una pequeña posibilidad de que pueda tener un préstamo en la Argentina, y entramos en esa posibilidad. A Menossi una vez que salieron campeones lo llamé y le dije si podíamos juntarnos, y con Gigliotti hablé por teléfono. Eran momentos donde se podía hablar con los tres, hablamos de fútbol y de lo que nos gustaría que pase".

¿Por qué los llamó? El propio DT lo manifestó: "Me interesa que el futbolista que viene a un espacio sepa que es pedido por su entrenador de turno. Sabiendo que después hay una parte de negociaciones de club a club donde quedamos ajenos". De todas maneras, ninguno de los tres son casos sencillos: a Mac Allister lo quiere también Boca, por Menossi la primera oferta estuvo lejos de lo esperado por Tigre y a Gigliotti lo tienen en cuenta en Toluca, donde ya arrancó la pretemporada.

Por último, reconoció que le interesaría tener a Alexander Barboza, que fue su central izquierdo en Defensa y Justicia: "Es difícil por la competencia con otros mercados como México o Brasil, por la moneda nuestra. Pasa a ser más un deseo que algo concreto".

 

 

Dejar un comentario