Encontranos en:
Deportes |

NUEVO DT

11/06/2019

Beccacece admitió contactos con Menossi, Mac Allister y Gigliotti

El entrenador del Rojo reconoció que habló personalmente con los tres futbolistas que quisiera incorporar para su plantel: "Me interesa que sepan que son pedidos por el entrenador". Sobre el defensor de River al que dirigió en Defensa, explicó: "Es difícil competir con otros mercados".

Beccacece admitió contactos con Menossi, Mac Allister y Gigliotti
I

ndependiente arrancará la pretemporada el próximo lunes y más allá de la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador, todavía no tiene ninguna cara nueva para afrontar el segundo semestre del 2019, donde el Rojo tendrá triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Con un par de días en el cargo, el flamante entrenador reconoció que mantuvo charlas con tres futbolistas que quiere incorporar a su plantel: Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y Emmanuel Gigliotti: "Me encantaría que puedan llegar porque tienen las condiciones para lo que uno quiere llevar adelante", sostuvo.

Y explicó: "Con Mac Allister hay una pequeña posibilidad de que pueda tener un préstamo en la Argentina, y entramos en esa posibilidad. A Menossi una vez que salieron campeones lo llamé y le dije si podíamos juntarnos, y con Gigliotti hablé por teléfono. Eran momentos donde se podía hablar con los tres, hablamos de fútbol y de lo que nos gustaría que pase".

¿Por qué los llamó? El propio DT lo manifestó: "Me interesa que el futbolista que viene a un espacio sepa que es pedido por su entrenador de turno. Sabiendo que después hay una parte de negociaciones de club a club donde quedamos ajenos". De todas maneras, ninguno de los tres son casos sencillos: a Mac Allister lo quiere también Boca, por Menossi la primera oferta estuvo lejos de lo esperado por Tigre y a Gigliotti lo tienen en cuenta en Toluca, donde ya arrancó la pretemporada.

Por último, reconoció que le interesaría tener a Alexander Barboza, que fue su central izquierdo en Defensa y Justicia: "Es difícil por la competencia con otros mercados como México o Brasil, por la moneda nuestra. Pasa a ser más un deseo que algo concreto".

 

 

Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.