Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

11/06/2019

Realizó una maniobra peligrosa y provocó un accidente

El hecho ocurrió en horas del mediodía del martes en Posadas. Un vehículo giro de manera imprevista en un lugar prohibido lo que provocó que el rodado que venía detrás lo desviara para no colisionarlo y terminó chocando.

Realizó una maniobra peligrosa y provocó un accidente
E

l martes por el mediodía, sobre avenidas Uruguay y Cabred de la ciudad de Posadas ocurrió un siniestro vial que involucró a dos tres autos, los cuales dos llevaron la peor parte.

Un automóvil marca Fiat modelo Palio, circulaba atrás de un vehículo que de manera imprevista ingresó a una zona prohibida lo que provocó que el conductor del Palio pierda el control e impacte a una Volkswagen Saveiro que se encontraba estacionada y una columna..

 

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.