Encontranos en:
Policiales |

GRESCA EN ANDRESITO

11/06/2019

Un hombre fue detenido por machetear a su hermano

El hecho ocurrió en el marco de una disputa familiar donde el acusado de 42 años ocasionó heridas con el arma blanca a su hermano de 23 quien fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado.

Un hombre fue detenido por machetear a su hermano
C

erca de las 8:40 horas del martes, en un domicilio del barrio Malvinas de la localidad de Andresito, efectivos de la comisaría local detuvieron a Juan D.S de 42 años, acusado del delito de “lesiones graves con arma blanca” en perjuicio de su hermano Alejandro de 23. El violento suceso se conoció en la madrugada, cuando una vecina del barrio 20 de Junio llamó a la dependencia y manifestó que escuchó gritos que provenían de una casa lindante a la suya. Cuando la policía llego al lugar constató que se había producido una gresca entre Juan y Alejandro, quien resultó con heridas de diversas consideraciones. Inmediatamente el lesionado fue asistido y traslado al Hospital Samic de Eldorado para recibir la atención médica correspondiente. Finalmente el agresor fue localizado y detenido en una vivienda del barrio Malvinas. El detenido fue alojado en sede policial y está disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, se está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos.
Será del 6 al 10 de julio y la modalidad de evaluación es virtual. La inscripción comprende a alumnos de los turnos tarde y noche.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
El popular cantante falleció de una sobredosis en su mansión de California. Su álbum "Thriller" es el más vendido de toda la historia con 65 millones de copias.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.