Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

11/06/2019

Dos jóvenes detenidos por tenencia ilegal de armas

Los arrestados de entre 21 y 24 años se encontraban en plena caza furtiva en predio de la Reserva Yabotí.

Dos jóvenes detenidos por tenencia ilegal de armas
D

os jóvenes de 21 y 24 años, fuertemente armados fueron detenidos por tenencia ilegal de armas cuando fueron sorprendidos cazando furtivamente en el predio de la Reserva de Biosfera Yabotí.
El hecho se conoció a través de la denuncia de un guardaparques del lugar, quien manifestó que dos sujetos se encontraban en el lugar en actitud de caza portando armas largas tipo escopeta.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al sitio y arrestaron a los sospechosos. También se procedió al secuestro de una escopeta calibre 28, un rifle tipo casero calibre 22, seis cartuchos para escopeta de 22mm y ocho cartuchos para rifle del mismo calibre.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, lo secuestrado junto a los detenidos fueron trasladados a sede policial donde se prosiguió con las actuaciones legales.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.