Encontranos en:
Locales |

FIN DEL AGUIRRISMO

12/06/2019

Caballero reemplazó a Amarilla en Adultos Mayores

Desde el pasado viernes Aldo Caballero es el nuevo Director de Adultos Mayores en reemplazo de Zunilda Amarilla.

Caballero reemplazó a Amarilla en Adultos Mayores
L

a designación fue realizada el pasado viernes 7 y desde ese mismo día se hizo cargo de la Cartera que dejó Zunilda Amarilla tras su renuncia irrevocable. Aldo Caballero también perteneciente a la Agrupación Renovadora Eldoradense agradeció al Intendente por la confianza depositada en la designación.

Además en la jornada de este Miércoles 12 a las 19:30 hs en el Edificio Central planta baja de la Municipalidad de Eldorado,  la Mesa de Gestión del Consejo Municipal de los Adultos Mayores realizará una reunión en la que se elegirán nuevas autoridades.

15 DE JUNIO "NO AL MALTRATO DEL ADULTO MAYOR"

Este Viernes 14 de Junio en la Plaza Sarmiento del km.9 a partir de las 15:00 se realizarán varias actividades, con presentación de teatro alusivo a la fecha con los distintos grupos de Adultos Mayores

"NO AL MALTRATO DEL ADULTO MAYOR" La Asamblea General de las Naciones Unidas, en su resolución 66/127, designa el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez. Representa el día del año cuando todo el mundo expresa su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a nuestras generaciones mayores.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario