Encontranos en:
Deportes |

COPA AMÉRICA BRASIL 2019

12/06/2019

Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América 2019

El Misionero impartirá justicia en el duelo entre Brasil y Bolivia en el estadio Morumbi. Hernán Maidana y Juan Belatti serán sus asistentes.

Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América 2019
E

l arbitraje argentino vuelve a estar en lo más alto de la FIFA y es porque Néstor Pitana se encargará de dirigir el partido inaugural de la Copa América 2019 entre Brasil, el anfitrión, y Bolivia (14/6) en el mítico estadio Morumbi.

El misionero, que abrió y cerró el Mundial de Rusia 2018, estará acompañado en cancha por sus compatriotas Hernán Maidana (asistente 1) y Juan Belatti (asistente 2). El cuarto árbitro, en tanto, será el ecuatoriano Rodry Zambrano.

El VAR estará presente por primera vez en la Copa América 2019 y Patricio Loustau tendrá la responsabilidad de manejarlo en el primer partido junto a Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.