Encontranos en:
Locales |

POR SEIS MESES

12/06/2019

Adriana Monges es la nueva Directora de Acción Social

El martes el intendente Norberto Aguirre firmó la resolución mediante la cual Adriana Monges – coordinadora del CIC del km 7 - pasó a ser Directora de Acción Social municipal, dependiente de la Secretaría que preside Florencia Leiva.

Adriana Monges es la nueva Directora de Acción Social
E

n dialogo con la Mañana de STOP la flamante directora de Acción Social – quien se desempeñaba como coordinadora del CIC del barrio Coch se mostró sumamente feliz por el cargo. “Es algo que me tomó por sorpresa pero siempre fue un anhelo, lo que se hizo en el CIC es lo que queremos replicar en las diferentes áreas de la Dirección” aseguró  Monges quien resaltó la labor de Florencia Leiva. “Siempre se ha desempeñado bien en su cargo y vengo a darle todo mi apoyo”.

Añadió que junto a su equipo de trabajo en el CIC continuarán desarrollando las actividades que estaban previstas con el equipo que se conformó. “La asistencia a merenderos, la Expo CIC son algunos de los trabajos que tenemos a encarar en la brevedad, los trabajos sigue igual y la asistencia seguirá de igual manera”. Consultada acerca de que si el nuevo equipo del Intendente Electo Fabio Martínez mantuvo contacto con ella expresó “aún no lo han hecho pero es un tema prematuro, no estamos exentos a ello y no habría ningún tipo de inconvenientes”. Recordó que la asistencia en la Dirección se realiza de 6 a 12.30 horas los días jueves.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Desde que rige la exigencia del test de Covid-19 negativo se redujo considerablemente el ingreso de personas a la tierra colorada. Previo a la nueva obligatoriedad, anunciada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, la provincia contabilizaba 200 ingresos diarios y ahora no superan 80, aseguró Víctor Zenón Cabrera Jefe de la Policía Provincial.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.
La Policia realizaba un patrullaje cuando visualizaron a los jóvenes empujando el rodado, tras ser interceptados dos intentaron escapar a pie y los otros arrancar el vehículo pero finalmente los detuvieron.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.