Encontranos en:
Locales |

POR SEIS MESES

12/06/2019

Adriana Monges es la nueva Directora de Acción Social

El martes el intendente Norberto Aguirre firmó la resolución mediante la cual Adriana Monges – coordinadora del CIC del km 7 - pasó a ser Directora de Acción Social municipal, dependiente de la Secretaría que preside Florencia Leiva.

Adriana Monges es la nueva Directora de Acción Social
E

n dialogo con la Mañana de STOP la flamante directora de Acción Social – quien se desempeñaba como coordinadora del CIC del barrio Coch se mostró sumamente feliz por el cargo. “Es algo que me tomó por sorpresa pero siempre fue un anhelo, lo que se hizo en el CIC es lo que queremos replicar en las diferentes áreas de la Dirección” aseguró  Monges quien resaltó la labor de Florencia Leiva. “Siempre se ha desempeñado bien en su cargo y vengo a darle todo mi apoyo”.

Añadió que junto a su equipo de trabajo en el CIC continuarán desarrollando las actividades que estaban previstas con el equipo que se conformó. “La asistencia a merenderos, la Expo CIC son algunos de los trabajos que tenemos a encarar en la brevedad, los trabajos sigue igual y la asistencia seguirá de igual manera”. Consultada acerca de que si el nuevo equipo del Intendente Electo Fabio Martínez mantuvo contacto con ella expresó “aún no lo han hecho pero es un tema prematuro, no estamos exentos a ello y no habría ningún tipo de inconvenientes”. Recordó que la asistencia en la Dirección se realiza de 6 a 12.30 horas los días jueves.

Dejar un comentario